compare_arrows0
Pre-orden
Televisor 58" Sharp Smart TV 4K
Televisor 58" Sharp Smart TV 4K
  • favorite_border
  • compare_arrows

Televisor 58" Sharp Smart TV 4K


star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
0 opiniones
chat
  • CategoriaTelevisores
  • Referencia: LC-58Q620U
  • Disponibilidad: Pre-orden
  • Existencia: 0
remove_circle_outlineadd_circle_outline

Televisor 58" Sharp Smart TV 4K
Entrega de 24 a 48 horas hábiles.
consulta disponibilidad

Imagen de Odoo y bloque de texto

Combine la resolución 4K con HDR, una fabulosa plataforma inteligente y la capacidad de trabajar con Google Assistant  y tenga la seguridad de que experimentará la TV de una manera nueva.

Con más de 8 millones de píxeles, la serie Sharp Q600 ofrece una imagen más clara y definida en comparación con Full HD. Da una nueva vida a los videos más antiguos gracias a nuestro UHD Upscaler, que brinda una resolución más baja lo más cerca posible de 4K. Vea sus películas, juegos y programas favoritos de la forma en que fueron diseñados para ser vistos.

Texto de Odoo y bloque de imagen
 Imagen de Odoo y bloque de texto

Las capacidades HDR de Sharp Television amplían significativamente el contraste y el color. Las partes brillantes de las imágenes se vuelven mucho más brillantes y los negros se vuelven más ricos y detallados, lo que da como resultado una visión más real y nudista en el hogar.

El control de luz de fondo patentado de Sharp TV permite atenuar en 192 zonas en lugar de en toda la pantalla. El control de luminancia de precisión mejora el tiempo de respuesta de negro a negro y permite que la luz de fondo aumente el brillo de las zonas individuales. El resultado: una imagen más dinámica y rica en contraste que le permite ver la determinación feroz en sus ojos cuando llegan al estiramiento de la espalda.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Extienda su entretenimiento a través de aplicaciones integradas como Netflix, Vudu, Pandora, Facebook y más. Conéctese fácilmente a su red doméstica para comenzar a transmitir contenido de inmediato, obtenga recomendaciones personalizadas, disfrute de los juegos tipo consola y navegue por la web desde su sofá. 

Convierta la serie Sharp Q600 en parte de su hogar inteligente al entregar los controles de voz de Google Assistant para pedirle que revise su calendario, controle sus luces inteligentes, termostatos y mucho más, todo desde la comodidad de su sofá.

Texto de Odoo y bloque de imagen

No hay opiniones para este producto.